lunes, 19 de marzo de 2012

El día del padre

Para mi lo mejor del mundo es mi padre y mi madre.
Hoy quiero felicitar a todos los papás, sobre todo al mio.
El día de los padres es un día conmemorativo en el cuál se celebra al padre dentro de la familia con la intención de reconocer  la paternidad. Mi padre y mi madre, conmigo y con mi hermano pasan la mayor parte del día.
 

Si pincháis aquí os llevará a un enlace con una poesía para los padres.

En este vídeo quien todavía no tengan un regalo para su padre, pueden obtener la idea. 
   

1 comentario:

  1. Qué entrada más bonita has hecho, Elvira. Me encanta. Seguro que más de uno habrá cogido la idea del llavero. lo que más me gusta es que hayas aprendido tan rápido a manejar el blog y a insertar tan bien como lo haces imágenes y vídeos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar