jueves, 15 de marzo de 2012

Mis aficiones



Mi aficiones o hobbies son pintar y patinar.


Este año he descubierto un nuevo hobby:  el  patinaje con mi familia. Antes patinaba yo sola, ahora patinamos toda la familia (mi hermano, mi madre, mi padre y yo) y es mucho más divertido. Yo, como llevo ya unos cuántos años, soy la más rápida.

Patinando
Esta foto de mi papá patinando se la hice yo.
¿A que lo hace bien?

Estoy apuntada a clases de pintura desde que tenía seis años. Me han dado clase ya cuatro profesores. Cuando empecé no  había los mismos niños que ahora, antes había muchos más niños pero todos eran mayores que yo. Siempre he pintado en un cuaderno de dibujo, pero ahora estoy pintando un lienzo.





  

1 comentario:

  1. ¡Qué guay, Elvira!
    Tus aficiones son geniales. Y mucho más que algunas de ellas las compartas con tu familia, que es estupenda. Tu padre parece un auténtico profesional del patinaje.
    Espero que algún día podamos disfrutar de una exposición de tus cuadros.
    Esta entrada tuya me ha parecido estupenda, sin errores y con ilustraciones muy apropiadas.

    ResponderEliminar