miércoles, 6 de junio de 2012

Fin de temporada del Club de Senderismo

Con el cabo de botavara - Autor: Landahlauts

Este último domingo estuvimos en el Pantano de Colomera con el Club de Senderismo. Fue muy divertido, aunque nos caímos de la canoa al agua, porque un velero nos volcó. Pero eso no nos importó para  divertirnos. Comimos en una explanada que estaba a la orilla del pantano. Yo navegué en barco con:   la seño Ana, la seño Virginia, Ricardo, Sandra,el padre de Sandra, Bibiana, mi papá y algunos más. También hice de marinera tirando del cabo de botavara.
Y el lunes, por la noche, otra vez de excursión. La última de la temporada,  a ver la luna (mi papá dice "alunecer", una palabra que a mi me hace gracia).  En el Parque Natural de la Sierra de Huétor.

 Fue sorprendente ya que la luna estaba blanca, blanca. Íbamos caminando por el sendero y se veía perfectamente, aunque la gente lo estropeaba ya que iban con las linternas encendidas. Había muy poca gente en respecto al año pasado que fuimos 116 personas. Cuando paramos a cenar nos tumbamos en el suelo y parecía que tenías la luna al lado.

En el camino de vuelta a casa se veían los cohetes de la feria y algunos columpios.
"Alunecer" - Autor: Landahlauts













No hay comentarios:

Publicar un comentario