lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuestra última escapada

Como ya conté en la entrada "Un mes fuera de casa" estuve en Carchuna todo el mes de julio. Pero eso no es todo, he estado en Villanueva del Trabuco, Málaga, donde ya he dicho alguna vez que vamos a casa de unos amigos.  Hemos estado diez días. Me lo he pasado muy bien porque mi hermano y yo nos salíamos con las bicis a la plaza, también íbamos con mis padres a conocer algunos pueblos de cerca, algunas veces eran más cerca como Villanueva del Rosario y otras más lejos  como a Jerez de la frontera, Cádiz. El pueblo que más me gustó fue Arcos de la frontera, Cádiz.

Vistas desde un mirador en Arcos de la frontera

 Hemos ido a las ferias de Villanueva del Trabuco y a las de Antequera y la que más me ha gustado a sido la feria de Antequera, porque las del Trabuco tenían menos columpios, pero también me lo he pasado muy bien. En la feria de Antequera no me subí en ningún columpio, pero vimos un espectáculo de un circo y en las del Trabuco me subí en tres, en las camas elásticas, en unas motos y en los coches de choque.

Si tuviera que elegir entre Carchuna y Villanueva del Trabuco no me decidiría ya que en los dos sitios me lo paso muy bien.

Yo ya tengo ganas de ir al colegio porque me divierto con mis amigas. Y espero aprovechar mi último curso de primaria a tope.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que hayas pasado un verano feliz. Y de que afrontes el nuevo Curso con tanto ánimo. Yo siempre pensé que los niños más tontos (que los hay) eran aquellos que no les gustaba la escuela. Por cierto, vaya rollo es hacer comentarios en Blogger, pide hasta el DNI ufffffffffffff.

    ResponderEliminar