viernes, 22 de junio de 2012

Una de mi música preferida

Aquí tenéis una de mis canciones preferidas . Se llama Nyan Cat. Es muy divertida. A mi me parece de videojuego. Dura 3 Minutos y 37 segundos. Me dijo Natanael, un compañero de clase, que la escuchara en mi tiempo libre. La verdad es que ésta no es una canción para escuchar mientras estudias, pero sí cuando estás un poco aburrido o tristón. Espero que os guste.
                       


          

El verano llegó y el curso acabó


Autor- Landahlauts
Ayer 21 de junio empezó el verano a las 1horas y 19 minutos de la madrugada. Esta estación  es la que más nos gusta a todos los niños y niñas, ya que no tenemos que madrugar. Podemos ir a la playa, a la piscina, disfrutar con la familia. En resumen realizar todo aquello que en el invierno es más difícil hacer porque tenemos deberes o los padres trabajan. 


Aprovechando que estoy hablando del verano y que el curso ha terminado quiero hacer un repaso a lo que hemos vivido este año escolar. El curso lo empezamos con algunos cambios como fue la mezcla de los dos grupos (A y B).
Al principio me sentí un poco rara porque no estaba con mis amigas,(casi todas estaban en el otro grupo)  pero al poco tiempo me di cuenta ,que como dice mi amigo y compañero Alex Molina, ya no había  grupo A y B, ya somos 5º,o mejor dicho ya casi 6º. Estamos en dos clases, porque si estuviéramos en la misma clase los pobres profesores se volverían locos, pero somos un mismo grupo. En cuanto a los profes que nos han tocado han sido estupendos, tanto la seño Virginia como mi profe D. Antonio.

Por último,  os quiero desear a todos y a todas un feliz verano. No os olvidéis  de seguir visitando mi blog, que contaré algunas cositas que vea interesantes durante este largo fin de semana largo.

lunes, 11 de junio de 2012

Bye bye teacher Mike

Mike
El miércoles fue nuestro último día con  Mike, el lector de conocimiento en inglés. A mi este profesor me ha encantado ya que hacía la clase de un modo  muy particular, además siempre nos sacaba a la pizarra para hacer los ejercicios. Era una persona muy simpática y graciosa  Los últimos días puso algunas canciones, pero por problemas de  conexión  a internet no pudimos escucharlas.  La verdad es que él y el profe Dan (que era el lector de mi hermano) eran ambos de agradables.
 Aquí le pongo unas palabras para el profe Mike, por si algún día lee mi blog:
Profe nunca te olvidaremos.

Bye bye teacher Mike.

Si quieres saber un poco sobre él pincha aquí

Imágen- Autor: Iml la Zubia

miércoles, 6 de junio de 2012

Fin de temporada del Club de Senderismo

Con el cabo de botavara - Autor: Landahlauts

Este último domingo estuvimos en el Pantano de Colomera con el Club de Senderismo. Fue muy divertido, aunque nos caímos de la canoa al agua, porque un velero nos volcó. Pero eso no nos importó para  divertirnos. Comimos en una explanada que estaba a la orilla del pantano. Yo navegué en barco con:   la seño Ana, la seño Virginia, Ricardo, Sandra,el padre de Sandra, Bibiana, mi papá y algunos más. También hice de marinera tirando del cabo de botavara.
Y el lunes, por la noche, otra vez de excursión. La última de la temporada,  a ver la luna (mi papá dice "alunecer", una palabra que a mi me hace gracia).  En el Parque Natural de la Sierra de Huétor.

 Fue sorprendente ya que la luna estaba blanca, blanca. Íbamos caminando por el sendero y se veía perfectamente, aunque la gente lo estropeaba ya que iban con las linternas encendidas. Había muy poca gente en respecto al año pasado que fuimos 116 personas. Cuando paramos a cenar nos tumbamos en el suelo y parecía que tenías la luna al lado.

En el camino de vuelta a casa se veían los cohetes de la feria y algunos columpios.
"Alunecer" - Autor: Landahlauts













sábado, 2 de junio de 2012

Cuento "La Disciplina"


Llevo demasiado tiempo sin hacer una entrada ya que he estado con muchos exámenes. Como al empezar los temas de lengua se empieza con una lectura, en este tema hemos leído una lectura llamada La disciplina.

Trata de un sargento que le dice a uno de sus soldados que tiene que tirarse sin paracaídas desde un avión. Y el soldado dice que no haría eso porque toda la gente que lo ha probado se ha matado. El soldado pregunta porque lo ha elegido a él y no a otro soldado . Y el sargento que lo ha elegido a él porque se llama Duro de apellido.
Intervienen en la escena el sargento y el soldado, Paquito. El sargento quiere que Paquito se tire sin paracaídas desde un avión. Paquito se niega a hacerlo porque considera que es peligroso. El sargento le dice que lo haga porque su apellido es Duro.

Opinión personal:
La verdad es que el cuento es muy gracioso, divertido y muy irreal.